BAJA DE PESO CONSUMIENDO MANZANAS VERDES




Este batido de manzana te hará perder peso y reducir tallas rápidamente, además elimina toxinas y el colesterol previene ataques al corazón y te brinda protección contra accidentes cerebrovasculares.

Uno de sus principales ingredientes es la manzana, al consumir regularmente manzana estaremos en camino a perder peso de manera saludable, en general cualquier fruta es muy buena para ayudarnos a bajar de peso incluso la banana ya que tiene poderosas propiedades diuréticas, por tal razón es muy buena para ayudar a adelgazar al igual que otras frutas como la manzana verde.

La manzana verde es rica en nutrientes y minerales gracias a su composición nutricional nos ayuda a perder peso de manera rápida y efectiva.

Algunas de sus propiedades que nos ayudan a perder peso son las siguientes:

La manzana verde es rica en fibra dietética en forma de pectina, gracias a su consumo podemos regular la mortalidad intestinal y podemos controlar el apetito debido a sus efectos saciantes.

Esta fruta es rica en vitaminas del grupo B, las mismas son esenciales para metabolizar adecuadamente los nutrientes y los hidratos de carbono, además evitan que los carbohidratos sean transformados en grasa.

La manzana verde tiene un muy bajo contenido de sodio, es una base ideal para combatir la retención de líquidos que casi siempre acompaña el sobrepeso, ayuda también a la absorción de azúcar en el intestino.

Previene la liberación de insulina que afecta directamente la grasa corporal.

Se recomienda la manzana verde para controlar nuestro peso. ¿Cómo preparar un delicioso batido con manzanas verdes?

Ingredientes

  • 2 manzanas verdes 
  • Medio litro de agua 
  • Un limón 
  • Una taza de avena

Preparación

Añade todos los ingredientes en la licuadora excepto el limón, espera que estén bien mezclados luego añade a la mezcla el jugo de limón, este batido lo tomarás por las noches antes de dormirte por 7 días.




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario